martes, 18 de marzo de 2014

El Centro Ocupacional de Segorbe se adelanta un año más a la “cremá” de las fallas


Los alumnos del Centro Ocupacional de Segorbe se han adelantado como todos los años a la “cremá” de las fallas. Y, como ya es tradición hoy a las doce del mediodía han prendido la falla que realizan con toda ilusión ayudados por las monitoras del centro.

Pablo de Segorbe, campeón de la 'Liga Cespiva sub-23'


Espectacular la final de la “Liga Cespiva sub-23 d´escala i corda”, que ha levantado a los espectadores de sus asientos en muchos momentos de la partida. Los cinco jugadores han realizado una gran partida, demostrando su gran trabajo e ilusión por ir poco a poco entrando en competiciones de nivel profesional. Hoy muchos espectadores han conocido a las jóvenes promesas de la modalidad de la escala y corda.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe “da un paso más para conseguir” ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco


El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, asegura que la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe “da un paso más para conseguir” ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Calvo realizó estas declaraciones después de conocer que las Fallas serán la candidatura de 2015 de España para optar a este reconocimiento, tal como anuncio hace unos días la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.