viernes, 21 de marzo de 2014

Sesión consejo de policía Segorbe

El viernes 21 de Marzo se ha celebrado la sesión ordinaria del Consejo de Policía de Segorbe.


Este órgano, se constituyó por 1ª vez, en Segorbe, el año pasado y tiene como función principal la consulta de temas policiales entre la administración, los policías y sus representantes sindicales.

Moliner anuncia su candidatura a la presidencia del principal ‘lobby’ de administraciones supramunicipales de la Unión Europea

  • “Creo que es hora de dar un paso al frente, de luchar por nuevas ideas y proyectos capaces de ilusionar y hacer crecer a esta tierra”
  • Partenalia es una alianza de provincias para participar en la toma de decisiones del Parlamento y desarrollar proyectos conjuntos



“Creo que es hora de dar un paso al frente, de luchar por nuevas ideas y proyectos capaces de ilusionar y hacer crecer a esta tierra, de defender y reivindicar desde Castellón, Valencia, Madrid o Bruselas la importancia de las administraciones provinciales para el desarrollo de nuestros pueblos. Porque somos los más próximos a ellos, la voz de los ciudadanos, la herramienta del progreso y el vigía de nuestras señas de identidad”.

El hijo de Adolfo Suárez anuncia que la muerte de su padre es "inminente"

  • Suárez lleva hospitalizado desde el lunes por una infección respiratoria
  • El hijo asegura que su estado de salud ha empeorado en las últimas horas


Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.