sábado, 29 de marzo de 2014

Segorbe muestra la moda en la Pasarela “Primavera-Verano 2014”


La Concejalía de Comercio de este Ayuntamiento, tiene previsto realizar para el ejercicio 2014, una serie de actividades, que tienen como objetivo principal el incentivar nuestro comercio local y todos sus productos.

Jóvenes segorbinos celebran el “DÍA BLANCO” en Valdelinares


El sábado, día 29 de marzo, se celebró, por segundo año consecutivo, el DÍA BLANCO organizado por la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Segorbe.

El Consell aprueba una bajada media del 17% en las tarifas del servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)


A partir del 1 de abril se reduce en 2,75 euros la tarifa aplicada a los turismos particulares diesel y 6,82 euros el precio de la inspección de emisión sonora.

CHARLA/DEBATE "ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO"‏


Ayer a las 19 horas tuvo lugar en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe una Mesa Redonda sobre las Elecciones al Parlamento Europeo, que están convocadas el próximo 25 de Mayo.

Próximo miércoles 2 de abril, Pleno Ordinario en Segorbe

MINUTA NÚMERO 2/2014

SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO


El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 2 de Abril de 2014, y a las veintidós horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican, esperando concurra Ud. al acto; y si por causa justificada no pudiera hacerlo, deberá comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria; previniéndole que a partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.