jueves, 3 de abril de 2014

El Centro Acuático Deportivo de Segorbe pionero en la instalación de reactores de ultravioleta para el tratamiento del agua

Desde la Concejalía de Deportes seguimos trabajando para que tanto las instalaciones, como las zonas lúdicas sean cada día mejores.


La  actuación es de gran interés ya que va a ser pionera en la provincia de Castellón, esta importancia hace que hayamos llevado la iniciativa  al pleno para realizar una modificación de partida presupuestaria y no aumentar el presupuesto de deportes. En las reuniones periódicas mantenidas entre la Alcaldía, Concejalía de Deportes y los responsables técnicos del Centro Acuático Deportivo de Segorbe desde hace tiempo se ha ido valorando la posibilidad de mejorar aspectos de la instalación, aumentar actividades, invertir en nuevo material del gimnasio y, sobretodo, centrarnos en el efecto que produce la utilización del cloro en una instalación donde hay un número considerable de abonados y cuya inversión estará en los 25.000€.

Más de 200 ciclistas de entre 14 y 15 años participarán en la XII Copa Miguel Manrubia los dos próximos fines de semana

  • La competición congregará en la provincia a un total de 1.600 personas entre participantes, técnicos y familiares
  • Martínez: “Promocionamos el deporte base y damos a conocer los recursos turísticos de la provincia dinamizando nuestros pueblos”


Adjuntamos corte de voz de Toni Tortajada, miembro de la organización.

La XII Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia congregará en la provincia de Castellón a un total de 1.600 personas entre participantes, técnicos y familiares durante los dos próximos fines de semana.

@TribunaSegorbe Periódico semanal del Ayuntamiento de Segorbe



ACCEDE AL PERIÓDICO

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.