viernes, 4 de abril de 2014

El centenario de la I Guerra Mundial centra el ciclo de la VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe


El ciclo “La Gran Guerra (1914 – 1918)” repasará, durante dos fines de semana, entre el 30 de abril y el 11 de mayo, el conflicto bélico que asoló una gran parte de Europa en los inicio del siglo XX. Un cruento hecho histórico sin precedentes por la cantidad de países implicados, por la movilización de recurso humanos y militares y por el número de muertos (10 millones, entre civiles y soldados). Un acontecimiento imprevisto por las potencias de la época, que hacían alarde del gran periodo de paz del que gozaban sus territorios, provocado por el asesinato en Sarajevo del heredero del trono austro-húngaro, Francisco Fernando de Austria, el 28 de junio de 1914.

"Las legislaturas del PSOE se cuentan por recesiones y las del PP por recuperaciones"


El secretario de Economía del Partido Popular declara que "la sociedad española ha trabajado, se ha esforzado y ha dado ejemplo de convivencia y cohesión social al mundo entero".

Barberá: "Todos los alcaldes vamos a estar permanentemente en la calle, vamos a convencer a nuestros vecinos, y vamos a pelear cada voto"


Rita Barberá ha iniciado su intervención agradeciendo a la Secretaria General y al Presidente del PP, Mariano Rajoy, "el respaldo y el compromiso" que han demostrado con Valencia y "con nuestros 150 mil militantes," a los que ha considerado "ejemplares, sobre todo antes las dificultades,"  y sobre los que ha dicho también que sabrán responder ante los nuevos retos del partido "de manera anónima y con trabajo ingente, con responsabilidad, ilusionados, fuertes y unidos."

Segorbe se promociona en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Del 4 al 6 de abril Segorbe va a asistir a la 23ª edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña en Barcelona. 


Se trata de una de las ferias de turismo más importantes de España por el volumen y repercusión. En horario de 10 a 20 h y de carácter tanto profesional como abierto al público y por su buena ubicación en el recinto de Montjuïc, se convierte en un referente turístico que año tras año atrae a más de 100.000 personas de público general que lo visita y casi 4.500 profesionales.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.