sábado, 5 de abril de 2014

Guillén expulsado del pleno por desorden y falsear documento público‏

En el Pleno Ordinario celebrado en la noche  de ayer, fue expulsado por el Alcalde el Portavoz socialista Sr. Guillén, en el punto del orden del día donde se debatía una moción socialista sobre el pago a TV4-Segorbe para que grabase los Plenos.

Tribuna Popular de Segorbe supera el medio millón de visitas

El Blog Tribuna Popular cuyo administrador es el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segorbe supera las 500.000 visitas nada más entrar en el mes de Abril de 2014.


Cabe recordar que en el mes de Enero de 2012 decidimos salir a las redes con la finalidad de aumentar nuestra información y poder llegar aquellas personas que fundamentalmente utilizan este medio para informarse y que no llegábamos con las noticias que generábamos de nuestra gestión de gobierno a la vez de defendernos de aquellas criticas que desde los grupos de la oposición realizaban, además de aprovechar para dar a conocer aquellas noticias de ámbito provincial, autonómico o nacional que considerábamos importante que nuestros lectores deberían de conocer, bajo nuestra ideología de centro derecha.

Los alumnos de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe han dado esta tarde un concierto de solistas


El Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, de Segorbe ha acogido esta tarde el Festival del 2º Trimestre de la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Segorbe, con un concierto de solistas infantiles, acompañados por la Banda Juvenil de la entidad musical.

La Concejalía de Bienestar Social clausura curso musicoterapia


El viernes día cuatro de abril, ha tenido lugar la clausura del curso de musicoterapia para personas con discapacidad, ofertado como experiencia piloto por la Concejalía de Bienestar Social. En la clausura, los alumnos han puesto de manifiesto las habilidades adquiridas durante el curso, que han superado las expectativas iniciales de los doce alumnos participantes.

Aulas Mentor inaugura en el Teatro Serrano de Segorbe las Jornadas para celebrar 10 años en el Alto Palancia


Durante los días 4 y 5 de abril se celebran en Segorbe las Jornadas que conmemoran los 10 años de las Aulas Mentor del Alto Palancia con el objetivo de reflexionar sobre el papel de las nuevas tecnologías en la educación a lo largo de toda la vida. El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, y la Directora General del Innovación, Ordenación Educativa y Política Lingüística, Beatriz Gascó, han inaugurado las jornadas con la presencia del Jefe del Servicio de Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los alcaldes y concejales del Consorcio para la Formación de las Personas Adultas, profesorado y alumnado.

La asociación de Jubilados y Pensionistas “El Palancia” de Segorbe visitan la planta de gestión de residuos


Organizado por las Concejalías de Servicios Sociales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segorbe, la referida Asociación ha realizado una visita a la planta de gestión de los residuos sólidos urbanos que producimos en nuestro municipio.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.