miércoles, 9 de abril de 2014

Sebastián Fernández ha inaugurado la jornada de lanzamiento del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en el ayuntamiento de Segorbe


El director general de Turismo, Sebastián Fernández, junto al alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, ha inaugurado esta tarde en el Salón de alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe la jornada de lanzamiento del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), dado el beneficio que presenta para Segorbe y para las empresas/servicios turísticos que se sumen a esta nueva herramienta.

La Concejalía de Medio Ambiente y de Educación de Segorbe entregan los premios del X Concurso “Día del Árbol”


La Concejalía de Medio Ambiente y de Educación, un año más, y ya son 10, con motivo de la celebración del Día del Árbol en el Paraje Natural Municipal “La Esperanza”, de nuestro municipio, con los alumnos de 5º curso de primaria de los Colegios: “Seminario Menor Diocesano, La Milagrosa y Colegio Público Pintor Camarón”, han convocado el Concurso de Redacción sobre la Naturaleza.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.