miércoles, 16 de abril de 2014

Dispositivo de Vigilancia y Seguridad Para la Semana Santa


La Policía Local de Segorbe ha establecido el dispositivo de vigilancia y seguridad para los días de Semana Santa. En este dispositivo se contará con la colaboración de los Voluntarios de Protección Civil de Segorbe.

El Ayuntamiento de Segorbe prohíbe realizar quemas durante la Semana Santa

B A N D O

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE  SEGORBE,  HACE SABER:

Que para el periodo comprendido entre el Jueves Santo y el lunes inmediatamente siguiente al lunes de Pascua, conocido tradicionalmente como Lunes de San Vicente, ambos inclusive, y con base en el artículo 145.2 del Reglamento de la Ley 3/1993, Forestal de la Comunidad Valenciana, aprobado por el decreto 18/1995, del Gobierno Valenciano de fecha 16 de mayo de 1995, queda prohibido realizar quemas, como medida precautoria general, en los terrenos forestales, en los colindantes o con una proximidad menor a 500 metros.

Un detenido en Segorbe por robar 56 colmenas en Sagunto

Las cajas apícolas estaban valoradas en 6.000 euros



La Guardia Civil ha detenido en Segorbe a un hombre como presunto autor del robo de 56 colmenas de una instalación apícola de Sagunto. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.