domingo, 27 de abril de 2014

Campaña Parking “Zona Centro de Segorbe”


La Concejalía de comercio, ha tenido una reunión con los comerciantes de la Zona Centro de Segorbe, con el fin de promover en esta zona comercial una Campaña para facilitar el aparcamiento a los clientes.

El XVIII Encuentro Nacional de Bolilleras en Segorbe reúne de nuevo a más de 5.000 personas


Organizada por la Asociación de Bolilleras de Segorbe se ha celebrado en el día de hoy la XVIII  Encuentro de Bolilleras, en el Pabellón multiusos de Segorbe, con el patrocinio de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segorbe.

Segorbe celebra su XI Mercado de Oportunidades


El buen tiempo que ha hecho en la jornada de hoy domingo, ha dado más vistosidad al XI Mercado de Oportunidades en la Capital del Palancia. Inauguración que ha tenido lugar a las once de la mañana y ha contado con la presencia de la reina mayor e Infantil, Cristina Pórtoles y Paula Tortajada, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, la concejala de comercio, Mari Carmen Climent y algunos concejales de la corporación. 

Arias Cañete: “Hay que poner a España por encima de los votos y sacarla adelante”

“Que no quiera erigirse Valenciano en defensora de las mujeres cuando no alzó la voz mientras crecía el paro”


El candidato número 1 del Partido Popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha asegurado hoy en Castellón de la Plana que “hay que poner a España por encima de los votos y hay sacar a España adelante”. Ése es el principal objetivo de todo lo que ha hecho en los dos primeros años de legislatura el Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.