jueves, 1 de mayo de 2014

Arden 2 hectáreas de monte bajo y olivos en el Cerro del Melchor en el término municipal de Segorbe


Alrededor de las 11 de la mañana se ha producido un incendio en el cerro de Melchor enfrente de la Olivera Morruda, en el Termino municipal de Segorbe, en el que se han quemado alrededor de 2 hectáreas de monte bajo y olivos, cuyo origen se ha producido por la quema de restos de poda.

Más de 200 personas asisten al Concierto de Primavera de la Orquesta “José Perpiñán”

La Orquesta “José Perpiñán” de la Sociedad Musical de Segorbe ha ofrecido esta tarde en la Iglesia de los Franciscanos, el Concierto de Primavera, al que han asistido más de 200 personas.


Entre el público se encontraba la Presidenta de la Sociedad Musical, Mari Pepa Colomina, acompañada del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y, de los concejales del equipo de gobierno, Francisco Tortajada, Soledad Santamaría y Mari Carmen Climent, así como algunos de los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Musical.

La Carrera popular del 1 de mayo de Segorbe bate record de participación


Como todos los años el 1 de mayo tiene lugar la carrera popular de Segorbe organizada por Deportes Ángel y el C.A. Saltamontes, donde este año se celebra el treinta aniversario y han sido más de 1.100 las personas las que han acudido a esta cita anual para disfrutar de este encuentro deportivo, popular y vitalista.

Música de Cine en el Teatro Serrano de Segorbe a cargo de la Bibap

 
Más de 250 personas asistieron al concierto que ofreció la Bibap en el Teatro Serrano de Segorbe el miércoles por la noche con la interpretación de bandas sonoras del cine. Concierto al que también asistió el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, acompañado del Concejal de Cultura, Francisco Tortajada.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.