viernes, 9 de mayo de 2014

Segorbe se acoge a subvenciones convocadas por la diputación provincial


El Ayuntamiento de Segorbe prepara dos actuaciones para acogerse a sendas convocatorias de subvenciones convocadas por la Diputación Provincial de Castellón.

SEGORBE Y LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS. Rafael Calvo Calpe

Tengo que salir al paso de las declaraciones vertidas en Prensa de quienes dicen llamarse Plataforma de Afectados por la Hipoteca-Segorbe. En primer lugar, no tengo constancia ninguna de la existencia de dicha Plataforma, ni su Registro, ni su domicilio…Si tuviera que recurrir a ella, no sabría a quién ni dónde dirigirme. Exigen al Ayuntamiento, en Prensa, lo que nunca han pedido a título institucional, y es que asigne 85 viviendas a familias desahuciadas a cambio de un alquiler social. Es imposible que el Ayuntamiento asigne viviendas que no son suyas, ni pagando, ni sin pagar. Y además es una irresponsabilidad intentar hacer creer a la población que eso es posible. Nadie puede arrendar bienes ajenos, cuando ni siquiera conoce a los propietarios.

ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO. Luis Gispert


Muchos amigos, familia, segorbinos, lectores, amigos senderistas..... La sala de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe registró ayer tarde un lleno total, para dar la bienvenida a mi nuevo libro "Las aventuras de un juglar por tierras valencianas".

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.