miércoles, 14 de mayo de 2014

Calvo anuncia que están trabajando para que no se produzca ninguna reagrupación de aulas en Infantil


Como ya es tradicional en los últimos 15 años el Alcalde Rafael Calvo y la concejala de Educación María Luisa Bolumar han visitado el colegio público de Infantil Pintor Camarón.

La VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe consolida su público y sus cifras de asistencia


El centenario de la Primera Guerra Mundial, que ha centrado el ciclo de la VIII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, ha logrado consolidar el éxito de público que viene cosechando en las recientes ediciones.

LOS TRAIDORES | Ángel Berga Pérez

Solamente pueden traicionarte aquellas personas en las que has depositado tu confianza y así se lo dije a los concejales del partido socialista en el pleno celebrado el día 2 de diciembre de 2013, en el cual pidieron la dimisión del alcalde y del concejal de obras y además dijeron que el ayuntamiento para dar cumplimiento a una sentencia debería sacar de sus arcas los 4.320.000 € que costó la Ciudad Deportiva. Decían esto conociendo perfectamente que en un acuerdo plenario de 21 de diciembre del año 2006, con doce votos a favor (ocho concejales del PP y 4 concejales del PSOE) y con el voto en contra del Sr. Nicolás Hervás, se aprobó la permuta para que se sufragara con el importe de los terrenos la construcción de la Ciudad Deportiva y ahora el Sr. Guillen y los tres concejales del PSOE se desdicen y no respetan el voto que en su día dieron sus propios compañeros del PSOE. A ESTO SE LLAMA TRAICIÓN.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.