jueves, 15 de mayo de 2014

El PSPV-PSOE de Segorbe no ocupa el puesto en el mercado solicitado para la Campaña de las Elecciones Europeas


El Grupo PSPV-PSOE de Segorbe solicitó a este Ayuntamiento un puesto en el Mercado Municipal para los días 15 y 22 de mayo, con motivo de la Campaña Electoral para las Elecciones Europeas.

Acercamos los servicios a los segorbinos


Uno de los principales compromisos de las administraciones en prestar a los ciudadanos unos servicios de calidad y con una accesibilidad adecuada. Desde el Ayuntamiento son muchos y variados los servicios  con esos requisitos, deportivos, culturales, sociales, medioambientales, etc… y, así esperamos seguir.

Día Internacional de los Museos en Segorbe 2x1


Con motivo del día Internacional de los museos que se celebra el próximo día 18 de mayo, los museos de Segorbe ofrecerán precios especiales, poniendo todas las entradas a 2x1 en cada uno de los museos. Es decir con la compra de una entrada, podrán visitar el museo dos personas.

Hoy se pone en marcha la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios estival

El dispositivo de la Campaña, en alerta máxima, está compuesto por más de 11.000 efectivos, entre los que se encuentran 25 medios aéreos


La Generalitat, a través de la Conselleria de Gobernación y Justicia, ha puesto hoy en marcha la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios para este verano como medida de prevención, debido a las altas temperaturas, episodios de viento y escasez de precipitaciones que atraviesa la Comunitat Valenciana, cuyo dispositivo está en alerta máxima para intervenir de forma inmediata en el caso de que se produjera un incendio forestal en la Comunitat Valenciana.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.