sábado, 24 de mayo de 2014

EL TEATRO SERRANO SE LES ATRAGANTA A SOCIALISTAS Y REPUBLICANOS‏


A lo largo de estos 18 días de campaña para las Elecciones Europeas 2014, el Ayuntamiento de Segorbe ha puesto a disposición de los partidos políticos el Teatro Serrano para la celebración de sus actos electorales.

Gran concierto el ofrecido esta tarde por el Dúo Chamorro-Mateo en el Teatro Serrano de Segorbe


Continúa el XXX Festival Internacional de Plectro “Ciudad de Segorbe” que ha ofrecido este sábado su segundo concierto a cargo del Dúo Chamorro-Mateo, en el Teatro Serrano de Segorbe. Certamen que organiza la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, que en esta edición celebra su trigésimo aniversario.

Gran éxito de participación en la VI Feria del Voluntariado de Segorbe


Segorbe ha celebrado hoy sábado, por sexto año consecutivo, la Feria del Voluntariado que se ha ubicado en la Plaza Alto Palancia de Segorbe, de 11:00 a 14:00 horas. Y, un año más ha tenido una participación muy elevada, lo que demuestra la solidaridad de los segorbinos en eventos de este tipo.

Un TSUNAMI del PP inunda el Teatro Serrano


Más de 350 afiliados y simpatizantes del Partido Popular han arropado esta noche al Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y al Presidente de la Diputación, Javier Moliner, en el acto de cierre de campaña de las elecciones europeas. El escenario del multitudinario acto fue el Teatro Serrano de Segorbe. Acto, al que también se han sumado, el Conseller de Economía Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, la Consellera de Infraestructuras , Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, el Senador por Castellón, Vicent Aparici, además de Diputados Provinciales, y alcaldes y concejales de la Comarca del Alto Palancia.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.