jueves, 29 de mayo de 2014

El Presidente Alberto Fabra nombra a María José Catalá como nueva portavoz del Consell

  • Señala que "quiere que sea la voz del Consell todos los días de la semana"
  • Catalá mantendrá la cartera de Cultura, Educación y Deporte
  • El portavoz saliente, José Ciscar, seguirá al frente de la vicepresidencia del Consell y mantendrá la cartera de Presidencia, Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua 

El Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado hoy un cambio en su Consell al nombrar a María José Catalá como nueva portavoz del gobierno valenciano.

Segorbe celebra el Día Mundial sin Tabaco “Evitemos los malos humos”


Con el lema de “ EVITEMOS LOS MALOS HUMOS “ las concejalías de Educación, Servicios Sociales y Sanidad han organizado una serie de actividades con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se conmemora el día 31 de mayo.

EL TECOPAL-CDFS SEGORBE LUCHARÁ POR EL ASCENSO A 2ª DIVISIÓN B


Excelentes noticias para el deporte segorbino y en especial para el CDFS Segorbe y es que la Real Federación Española de Fútbol anunciaba el pasado lunes por la tarde, que el club palantino disputará el play-off por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala español.

Castellano afirma que el PPCV afronta el próximo año con “un programa de acción política intensa y movilización total del partido”


El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado hoy que el PPCV va a “enfocar el año que queda para las autonómicas y locales con un programa de trabajo, de acción política intensa, de movilización total y absoluta del partido, como ha pedido el presidente Alberto Fabra”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.