lunes, 2 de junio de 2014

Isabel Bonig será la nueva Secretaria General del PP valenciano

El presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, propondrá a la Junta Directiva Regional el nombramiento de Isabel Bonig como nueva secretaria regional del partido, de acuerdo con los tres presidentes provinciales y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Según han informado fuentes del partido, como secretaria general del PPCV, Isabel Bonig sustituirá a Serafín Castellano, que, además del cargo en el partido, es también Conseller de Gobernación y Justicia.

El acuerdo se ha fraguado "desde la unidad" tras el encuentro que hoy ha mantenido

11.000 alumnos han participado en el concurso europeo ‘Clases sin Humo’

  • El secretario autonómico de Sanidad ha entregado hoy el premio del concurso al IES Cueva Santa de Segorbe por su eslogan ‘Independízate del tabaco’
  • Todos los estudiantes adquirieron el compromiso de no fumar durante la competición escolar de prevención del tabaquismo
  • Ocho de cada diez jóvenes valencianos de 14 a 18 años asocia el consumo habitual de tabaco con problemas para la salud

  
El secretario autonómico de Sanidad, Luis Ibáñez, ha valorado hoy la implicación de los cerca de 11.000 alumnos de la Comunitat Valenciana que han participado este año en el Concurso europeo ‘Clases sin Humo’, y el compromiso implícito adquirido por todos ellos de no fumar, participando en diversas actividades educativas de prevención del tabaquismo y colaborando en la elaboración de lemas para animar a otros jóvenes a dejar el tabaco.

Dani Martín ofrecerá un concierto único en Segorbe en septiembre

El que fuera líder de El canto del Loco llega en septiembre.
- MEDITERRÁNEO
El cantante presentará en solitario su último álbum con el que está de gira internacional. La actuación será en el pabellón multiusos y las entradas están a la venta en internet

Dani Martín, el popular cantante de El Canto del Loco, llega a la provincia el 5 de septiembre, en un concierto que ofrecerá en el pabellón multiusos de Segorbe a las 23.00 horas. Las entradas están a la venta en ticketmaster.es y ticketvip.es a 20,70 euros.

El CED Cavaletti de Segorbe acoge el III Concurso Liga Social Doma Valencia


El C.E.D. Cavaletti, ubicado en Segorbe, acogió este domingo 1 de Junio el III Concurso Liga Social Doma Valencia con casi un centenar de caballos de toda la comunidad valenciana.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.