martes, 3 de junio de 2014

La nueva Fundación Bancaja aprueba la fusión con la antigua para dar paso a una única que continuará con la obra social

LA RESULTANTE NACERÁ CON UN PATRIMONIO DE 140 MILLONES


El patronato de la nueva Fundación Bancaja, la fundación en la que se ha transformado la caja de ahorros, ha aprobado en su reunión de este martes el proyecto de fusión con la antigua Fundación Bancaja que venía desarrollando la obra social desde 1995.

Escolares de Segorbe leen a Max Aub


Alrededor de 600  alumnos de los colegios de primaria, Pintor Camarón, Milagrosa y Seminario, junto con el IES Cueva Santa y Centro Ocupacional, se ha dado cita hoy desde las 9 de la mañana en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe, organizado por la Fundación Max Aub, con la finalidad de homenajear en su 111 aniversario del nacimiento de este insigne escritor y dramaturgo.

Mañana miércoles PLENO ORDINARIO a las 22 horas en el Ayuntamiento de Segorbe



SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO
El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 4 de Junio de 2014, y a las veintidós horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican, 

El Ayuntamiento sancionara a quien pasee su perro sin recipiente para recoger las heces‏


El Municipio de Segorbe dispone de una Ordenanza de Convivencia Ciudadana respecto a los animales de compañía, perros, gatos, etc. En su art. 41.4 especifica las condiciones de salubridad e higiene que los perros deben  tener en los viales, parques, jardines y aquellos otros lugares que se encuentren dentro del casco urbano para con los ciudadanos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.