miércoles, 4 de junio de 2014

La Concejalía de Sanidad de Segorbe entrega los premios del Concurso de dibujo “Evitemos los malos humos”


Con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco, el día 31 de mayo de 2014, las Concejalías de Sanidad, Bienestar Social y Educación, de este Ayuntamiento, en colaboración con la Unidad de Drogodependencias, han convocado el Concurso de Dibujo, dirigido a los alumnos de 6º de Primaria, bajo el lema “EVITEMOS LOS MALOS HUMOS”.

David Linde presenta su equipo: Ilusión, compromiso, esperanza y experiencia para abrir una nueva etapa en el Club Deportivo Segorbe

Este jueves 5 de junio, los socios y socias del Club Deportivo Segorbe están convocados a la Asamblea (20:00 horas en la Ciudad Deportiva) donde tienen que elegir nuevo presidente y directiva. La candidatura de David Linde Brosel presenta un equipo formado por personas vinculadas históricamente al club y con experiencia contrastada en el mundo del fútbol.

Un equipo que al margen de esta experiencia a todos los niveles en el Club Deportivo Segorbe y en el fútbol autonómico, está cargado de compromiso, esfuerzo y esperanza para abrir una nueva etapa en la entidad y devolver la ilusión y el respeto por la institución al socio.

Entre los muchos retos que se plantean para este nuevo CD Segorbe, están también los de devolver al primer equipo a Regional Preferente, así como mejorar las prestaciones y la organización de la escuela de fútbol base para que sea referencia en el Alto Palancia y en la provincia de Castellón.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.