jueves, 5 de junio de 2014

Un pleno lleno de demagogia y traiciones


El Ayuntamiento de Segorbe, celebró el miércoles sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial y, una vez más los portavoces de la oposición, Partido Socialista y Republicano traicionaron el trabajo realizado por compañeros de sus formaciones políticas, que en su día aprobaran acuerdos favorables con el PP, en diferentes legislaturas.

David Linde, elegido nuevo Presidente del CD Segorbe


David Linde Brosel fue nombrado nuevo presidente del Club Deportivo Segorbe tras haber sido elegido de forma unánime por los más de cincuenta socios presentes en la Asamblea que se celebró este jueves 5 de junio en la Ciudad Deportiva de la capital del Alto Palancia.

Segorbe celebra su III Mercado Medieval


Este fin de semana del 6, 7 y 8 de Junio, Segorbe celebra su III Mercado Medieval María de Luna. Segorbe da un paso atrás en la historia y revive una época de reyes, señores feudales, torneos y tradiciones.

La Diputación respalda la celebración de dos certámenes agroganaderos y la feria de la cereza de Caudiel en Alto Palancia

La institución refuerza estas iniciativas para dinamizar la actividad de los sectores del campo y el consumo de productos autóctonos


La Diputación de Castellón ha aprobado esta semana la concesión de tres subvenciones a ayuntamientos de la comarca para la celebración de certámenes agroganaderos. El incremento de la partida de ayudas a estos certámenes por parte de la Diputación se contextualiza en la apuesta del presidente provincial, Javier Moliner, por potenciar nuevas oportunidades de dinamización económica para los municipios del interior a través de los sectores productivos de la ganadería y la agricultura.

Un joven resulta herido grave al chocar su moto contra un turismo en la CV-245 entre Alcublas y Segorbe

Una unidad del SAMU trasladó al herido al Hospital Clínico de Valencia, donde quedó ingresado con traumatismos múltiples


Un joven resultó herido grave en la tarde de este miércoles al colisionar la moto que conducía contra un turismo en la CV-235, que une las localidades de Alcublas con Segorbe, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.