viernes, 6 de junio de 2014

Segorbe: Fiestas Patronales más populares


Desde siempre, pero con más insistencia durante los últimos tres años, el Ayuntamiento de Segorbe,  a través de su concejalía de Fiestas, en colaboración con las de  Juventud y Servicios Sociales, ha intentado que los precios de los espectáculos no fueran un impedimento para la participación de los ciudadanos en los actos programados.

En julio se desplazará una Unidad Móvil de ITV a Segorbe


Por parte de la empresa VALENCIANA DE REVISIONES, se ha remitido escrito a este Ayuntamiento informando que la Unidad Móvil de Inspección Técnica de Turismos, va a desplazarse a nuestra localidad durante los días del 7 al 24 de Julio  del 2014, para realizar la inspección de vehículos de menos de 2.000 kg, de tara, de vehículos especiales (agrícolas y de obras y servicios), así como de inspección de motocicletas, ciclomotores y Quads.

NUEVA TRAICIÓN DE GUILLÉN A LOS SOCIALISTAS‏


De nuevo el Pleno celebrado en la noche del miércoles evidenció que para el portavoz socialista Sr. Guillén la inmoralidad y la traición a los compañeros exconcejales socialistas no tiene límites.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.