martes, 10 de junio de 2014

Moliner: “Los principios del PSOE son como los de Groucho Marx, si no gustan tienen muchos otros”

El presidente provincial del PPCS se ha reunido hoy con afiliados y simpatizantes de la comarca de Segorbe y Viver para recoger sus opiniones

Moliner: “El problema de la izquierda no es de falta de modelo de Estado,
sino de falta de principios y valores”
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha recordado una frase de Groucho Marx, en referencia a la línea de principios defendidos por el PSOE en toda España y especialmente en la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón, “estos son sus principios, y si no gustan tienen muchos otros. Solo así se entiende que el PSOE diga una cosa y todo lo contrario sobre la sucesión del Rey según hable en Madrid, en Valencia o en Castellón”.

La Diputación emplea a 22 personas del Alto Palancia para mejorar servicios turísticos de ayuntamientos y las webs de emprendedores

  • Ayudarán a las pequeñas empresas que lo requieran a proyectarse en la Red y a dinamizar las tourist info y emplazamientos turísticos
  • Moliner: “Es un instrumento para que personas capacitadas vuelvan al mercado laboral y revierta en riqueza para el territorio”

La Diputación potencia la inserción laboral en la comarca del Alto Palancia fomentando que los 22 desempleados de larga duración que participan en el taller de empleo que la institución desarrolla en el Cedes de Segorbe realicen las prácticas profesionales ayudando a los emprendedores en ese mismo centro y en las oficinas de turismo y varios enclaves turísticos de los municipios de la zona. Hoy el presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha participado en una de las clases teórico-prácticas del taller que la institución está implementando en la zona con una inversión de 414.000 euros, financiado en un 80% por el Fondo Social Europeo a través del Servef.

Javier del Rosario, nuevo entrenador del Club Deportivo Segorbe


Javier Del Rosario es el nuevo entrenador del Club Deportivo Segorbe en el gran sueño de regresar a Regional Preferente que se ha marcado esta temporada el equipo de la capital del Alto Palancia. El técnico saguntino, de 32 años, acumula una más que notable experiencia de más de una década en equipos de fútbol base y de Regional Preferente, y está dispuesto a aceptar este nuevo reto en su carrera.

Mañana finaliza el primer plazo para la inscripción de Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural en El IES Alto Palancia


El IES Alto Palancia, recuerda que todas las personas interesadas en preinscribirse para poder cursar el próximo curso lectivo el nuevo ciclo de FP DUAL de Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural, tienen tiempo de hacerlo en esta primera convocatoria hasta mañana miércoles, 11 de junio.

PABLO QUIRANT: TRABAJO Y TÉCNICA EN EL CENTRO DEL CAMPO PARA EL CLUB DEPORTIVO SEGORBE


El Club Deportivo Segorbe sigue reforzándose y ya tiene atado a su tercer fichaje para le temporada 2014/2015. Se trata del centrocampista Pablo Quirant Gómez, de 21 años (22 el próximo mes de agosto) y con notable experiencia acumulada en Regional Preferente con la UD La Vall y el Club La Vall.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.