lunes, 16 de junio de 2014

Serafín Castellano va a «dejarse la piel» como delegado del Gobierno


El sucesor de Paula Sánchez de León ha tomado posesión de su nuevo cargo en una ceremonia a la que han acudido Alberto Fabra, Antonio Beteta, Susana Camarero y Rita Barberá

Pakito Navarro, el lateral más buscado ficha por el CD Segorbe


El Club Deportivo Segorbe ha cerrado su quinto fichaje para el sueño de volver a Regional Preferente. Se trata del lateral derecho Pakito Navarro, un jugador de 27 años con amplia experiencia en Regional Preferente y también en Primera Regional.

Segorbe, representa a la calidad social


Estos días se ha celebrado el Consejo Rector de la red de calidad e innovación social de la Diputación Provincial, pionera en materia de acción social, de la que Segorbe forma parte. El acto fue presidido por la Vicepresidenta provincial y Diputada de Acción Social, Dª Esther Pallardó, y estuvo arropado por la Consellería de Bienestar Social, a quien representó la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Dª Lucía Cerón, y el Secretario de la Federación Valenciana de Municipios y provincias, D. José Antonio Redorat.

La Diputación contribuye con 12.600 euros al éxito de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe como referente turístico del interior

  • La institución colabora además con el Premio Ribalta dentro  de la LXXI Exposición y Concurso Internacional de Arte ‘José Camarón’
  • Moliner: “Mejorar el posicionamiento de festejos tradicionales que nos definen como pueblo es sumar valor a la marca de Castellón”


La Diputación de Castellón contribuye con 12.600 euros a la organización de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional y también declarada Bien de Interés Cultural, a través de un convenio de colaboración que han firmado en la capital del Alto Palancia el presidente provincial, Javier Moliner, y el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo.

Finaliza el Curso de Formación Profesional de peluquería y estética promovido por el Ayuntamiento de Segorbe


Dentro de las acciones desarrolladas por el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Educación, en torno al fomento de la formación profesional inicial básica para jóvenes, se encuentra el curso iniciado en septiembre del pasado año y clausurado a finales del mes pasado, en el que han participado 12 chavales entre 16 y 19 años, quienes han podido adquirir conocimientos especializados en el área de peluquería y estética, con preparación para el acceso a las pruebas libres de grado medio profesional.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.