viernes, 20 de junio de 2014

El Auditorio Salvador Seguí acoge las audiciones de Fin de Curso del Conservatorio



El Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia”,  en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Segorbe ha organizado unas “Audiciones de Fin de Curso”.

El CEIP Pintor Camarón de Segorbe gradúa a sus alumnos de sexto


El Colegio Público Pintor Camarón de Segorbe ha celebrado en la tarde del viernes día 20 la Graduación del alumnado de sexto de primaria. El Teatro Serrano ha sido el lugar elegido  por la Dirección del Centro para realizar este acto en el que 64 chicos y chicas uniformados para la ocasión han recibido de sus respectivos profesores de ciclo el diploma que les acredita como aptos para acceder al grado de secundaria.

Segorbe solicita el Taller de Empleo “Segóbriga VII”


Dentro de la batería de actuaciones que viene desarrollando el equipo de gobierno del Partido Popular para conseguir reducir la tasa de desempleo de nuestro municipio; ha sido solicitado a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo un ambicioso Taller de Empleo, que como continuación de los realizados en otros años, se denominará “Segóbriga VII”.

Segorbe promociona sus recursos turísticos en Valencia


Por segundo año consecutivo, Segorbe va a participar en una acción de promoción directa, Street Marketing que se realiza hoy viernes 20 y sábado 21 de junio en la calle Xátiva, frente a la plaza de toros en Valencia.

Aitor Palicio y Abel Sánchez, calidad y experiencia para el CD Segorbe


El Club Deportivo Segorbe presenta dos nuevos fichajes para el sueño del ascenso a Regional Preferente: Aitor Palicio García y Abel Sánchez Estrada, dos jugadores sobradamente experimentados en la Regional Preferente valenciana y que aportarán músculo y calidad al centro del campo y a la delantera del equipo blanquillo.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.