domingo, 22 de junio de 2014

Los vecinos del Almudín comen juntos tras finalizar el tapiz floral del corpus

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, junto a la concejal de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría, han compartido un año más, comida de hermandad junto a los vecinos de la Plaza del Almudín y calles adyacentes después de terminar el tapiz floral que tradicionalmente, año tras año, se realiza para la celebración del Corpus en el centro de la Plaza del Almudín. Aúnque en esta ocasión y a consecuencia de la sequía, las flores han sido sustituidas por el papel y la pintura.

Resaltar el trabajo y esfuerzo realizado por estos vecinos, puesto que anteriormente a la colocación salen al monte a recoger manzanilla, romero…, con el fin de prepararlo y cortarlo durante las noches de la semana anterior al Corpus.

Los canes demuestran sus habilidades ante los segorbinos


Perros adiestrados para rescate, detectar sustancias y explosivos, demostraron sus habilidades el pasado sábado por la mañana en la Plaza de la Constitución de Segorbe, en la exhibición de adiestramiento de perros en la modalidad de “mondioring y detectores”, organizada por Clínica Veterinaria, María Jesús Gamón, ubicada en la Capital del Alto Palancia.

“Llego al cargo para trabajar con humildad y sin complejos”

ENTREVISTA DEL DOMINGO. Miguel Barrachina, Coordinador General del PP Provincial

“Llego al cargo para trabajar con humildad y sin complejos”

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Segorbe, el 30 de enero de 1969
ESTUDIOS: Licenciado en Ciencias Económicas
REGENERACIÓN PP: “Isabel, Javier y Alberto encarnan nuevos tiempos y el renovado liderazgo en la España de Felipe VI”
CANDIDATURAS 2015: “Solo el PPCS presentará lista en los 135 pueblos y con candidatos que saben que no hay que malgastar”

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.