miércoles, 25 de junio de 2014

El TECOPAL-CDFS Segorbe asciende a segunda “B”


El CDFS Segorbe informa que en el día de hoy se ha confirmado el ascenso del equipo sénior del club, el Tecopal-CDFS Segorbe, a la Segunda División “B” del fútbol sala nacional, lo que supone un salto casi sin precedentes en la historia del deporte segorbino.

Premian a las bodegas Barón d´Alba, la tasca La Guindilla y el hotel Martín El Humano

La Cámara de Comercio reconoce la trayectoria «impecable» de las empresas castellonenses La entrega de galardones será el 8 de julio


La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castelló ha galardonado a las empresas Bodegas y Viñedos Barón d' Alba, Grupo La Guindilla y Hotel Martín el Humano con los Premios Turismo por destacar en su ramo y mantener una trayectoria empresarial «impecable», con un aumento de las cifras de negocio, de las inversiones y de creación de puestos de trabajo. Los premios se entregarán el próximo 8 de julio.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.