jueves, 26 de junio de 2014

Segorbe participa en el Día Internacional de lucha contra las drogas

La Consellería de Sanidad de la Generalidad  Valenciana ha celebrado hoy el “Día Internacional de Lucha contra la Drogas” y el Ayuntamiento de Segorbe ha estado presente en ese acto, aportando el material y actividades desarrolladas a lo largo del año desde la Unidad de Prevención Comunitaria Municipal la cual es subvencionada, el capítulo de personal, por la citada  Consellería.

Al acto ha asistido el Conseller de Sanidad, D. Manuel Llombart, el Secretario Autonómico, D. Luis Ibáñez, Directores Generales, Gerentes, otros cargos de la Consellería así como representantes de más de 40 municipios de la Comunidad que disponen de UPC.

Abundante lluvia en Segorbe, más de 100 litros por metro cuadrado


Cuando ya creíamos que las lluvias se habían olvidado de nuestro municipio en la última semana han caído más de 100 litros por metro cuadrado, después de un invierno y primavera extremadamente secos con efectos negativos en nuestra agricultura de secano, afectando a los cultivos de almendra, olivas y algarrobas, pero la naturaleza es así y seguro que ayudará a que las cosechas lleguen a buen fin.

250 inscritos en el XXV Triatlón Alto Palancia Campeonato de España por Autonomías

El sábado 28 de Junio a las 16 horas se celebra la XXV edición del Triatlón Alto Palancia, que forma parte del Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón. Para inscribirse acudir a este enlace

De momento, cerca de 250 inscritos disputarán la prueba que precede a la competición del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías, que se celebrará a partir de las 18 horas. Inscribirse en el XXV Triatlón Alto Palancia es una perfecta oportunidad para competir a la par que quedarse después a ver a los mejores triatletas del panorama internacional en una gran competición.

Llamamiento donación alimentos

Se efectúa el llamamiento a la población de Segorbe para la donación de alimentos.


Los alimentos serán no perecederos, con una fecha de caducidad no inferior a seis meses, siendo imprescindible que aparezca marcada y de forma visible la fecha de caducidad. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.