martes, 1 de julio de 2014

EL SOCIALISTA GUILLEN Y LA SIERRA CALDERONA

El socialista Miguel Ángel Guillén critica en un artículo de opinión, los recientes incendios y las propuestas que desde el Ayuntamiento de Segorbe se han realizado referentes al Parque de la Sierra Calderona.

El Sr. Guillén, caracterizado por su oportunismo político y falto de trabajo e involucración con los asuntos que critica, aprovecha la desgracia de los incendios que lamentablemente existen en territorios gobernados por el PP o el PSOE y que generalmente son producidos por la mano del hombre,  buscando obtener beneficios políticos, ya que no es capaz de ofrecer alternativas y propuestas a lo que critica.

Hay sentimientos que nunca se olvidan. Hazte SOCIO del CD Segorbe Espiritu Sisterre

ESPÍRITU SISTERRE: Vamos a revivirlo para que juntos volvamos a hacer historia y a ser grandes ¿Te animas?

El Club Deportivo Segorbe inicia una nueva y ambiciosa campaña de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2014/2015, por un módico precio de 60 euros que incluye un pase anual para los partidos y el regalo de una bufanda exclusiva. Esta iniciativa está apoyada en dos lemas que pretenden recuperar la afición al fútbol en la capital del Alto Palancia y también en toda la comarca.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.