jueves, 3 de julio de 2014

FRAN VILLALBA, LA ESTRELLA QUE DARÁ BRILLO AL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO SEGORBE

Quién mejor que el valencianista Fran Villalba, una de las jóvenes estrellas del fútbol valenciano y nacional para que acompañe a los niños y niñas del Club Deportivo Segorbe y de todo el Alto Palancia en el Campus de Tecnificación que celebrará el club desde el 14 al 18 de julio.

Fran Villalba es un jugador de 15 años que es uno de los emblemas de la cantera del Valencia Club de Fútbol, internacional en categoría cadete con la Selección española y campeón de varios torneos con La Roja, siendo goleador y artífice de estos éxitos.

Ediles del PSPV apoyan la propuesta del PP de elegir directamente a los alcaldes

  • El alcalde de Mislata ya lo propuso como un reto de la segunda transición...
  • ... y la edil de Quart de Poblet lo apoya pero prefiere que se haga a dos vueltas
  • La fórmula no convence a todos porque algunos lo consideran una «trampa»


La propuesta lanzada el lunes por el presidente del PP y del Gobierno central, Mariano Rajoy, de reformar la ley para propiciar la elección directa de los alcaldes por parte de los ciudadanos ha provocado cierta división entre los alcaldes del PSPV. La iniciativa -que llevan tiempo defendiendo jóvenes alcaldes del PP valenciano como César Sánchez (Calp)- es respaldada por ediles socialistas que la consideran una medida necesaria para fomentar la participación y frenar la desafección. Otros, sin embargo, apuntan que es una "trampa", una maniobra más del PP para mantener el mayor número de varas de mando.

Un AVE que iba de Madrid a Alicante está a punto de descarrilar a causa de las tormentas

Fuentes de Adif aseguran que la locomotora ha tenido que detenerse debido a las balsas de agua acumuladas en las vías. Ninguno de los pasajeros a bordo han sufrido daños


La locomotora de un tren ha estado a punto de descarrilar hoy en Alpera, un municipio de Albacete, debido a las balsas de agua acumuladas en las vías a causa de las tormentas. En el tren, que viajaba de Madrid hasta Alicante, iban 220 pasajeros y los trabajadores de la línea que no han sufrido daños Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.