viernes, 4 de julio de 2014

Segorbe entrega 6 becas de 600 euros a los mejores expedientes del IES Alto Palancia Curso 2013-2014


El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Educación, convocó seis becas de estudios universitarios para aquellos alumnos que hayan obtenido los mejores expedientes académicos en el curso escolar 2013-2014 en el IES Alto Palancia.

Manuel Martín asumirá el escaño de diputado autonómico de Rambla al regresar a la actividad privada

Moliner: “Ya demostró en la Diputación su capacidad de sacrificio y su vocación de servidor público, esencial en estos tiempos”

Martín: “Para mí es un orgullo, un reto y un compromiso responder a la confianza tanto de los castellonenses como del PPCS”

Martín saluda al Presidente Generalitat en Segorbe. Mitin fin de campaña elecciones europeas 25M

El segorbino Manuel Martín tomará posesión próximamente como diputado autonómico en Les Corts tras la renuncia de Vicente Rambla, que ha decidido volver a su actividad profesional fuera de la política después de una brillante trayectoria en la que llegó a ser vicepresidente de la Generalitat.

El centro Infodona de Segorbe atendió más de un millar de consultas de mujeres en 2013


La directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, ha indicado que en Centro Infodona de Segorbe atendió un total de 1.069 consultas de mujeres de las comarcas del Alto Palancia y Alto Mijares en 2013 y la red de centros Infodona de la Generalitat en la provincia de Castellón más de 4.000 atenciones, en los 7 centros de que dispone la Generalitat repartidos en distintos municipios de las comarcas de Castellón.

Moliner pide a Rajoy que atienda su propuesta de la tercera urna para que los ciudadanos elijan directamente a los diputados provinciales

  • La propuesta del presidente de la Diputación requiere la modificación de los artículos 206 y 207 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral
  • “Tenemos que dar más pasos para acercar la política a la ciudadanía, un país que mira adelante nunca puede, ni debe, renunciar a ello”

 
Javier Moliner ha enviado ya una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que atienda su propuesta de que haya una tercera urna para que los ciudadanos puedan elegir de forma directa y en listas abiertas a los diputados provinciales. El presidente de la Diputación de Castellón le ha trasladado la propuesta tras anunciarla ayer en el primer Debate sobre el estado de la Provincia que se ha celebrado en la institución provincial.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.