martes, 8 de julio de 2014

Trabajadores del Ayuntamiento de Segorbe se forman en manipulación de plaguicidas nivel cualificado


Desde la concejalía de agricultura apostamos por la formación de los agricultores, son muchos los cursos realizados. Pero en este caso hemos facilitado que tres operarios municipales (F. H., F. M. y V. R.) se hayan formado y obtenido el carnet de Manipulador de Plaguicidas Nivel Cualificado, pues habitualmente realizan trabajos municipales de tratamientos de plagas en nuestros parques y jardines, otros también disponen del nivel básico.

La Diputación finaliza la rotonda de acceso a Castellnovo en su apuesta por mejorar la seguridad en la red vial del Alto Palancia

  • Moliner visita esta obra enmarcada dentro de la inversión de más de cuatro millones en mejorar las infraestructuras de la comarca
  • "Convertimos el aumento de la capacidad inversora de la Diputación en más y mejores soluciones para nuestros pueblos"


Los vecinos y visitantes de Castellnovo ya cuentan con un acceso más seguro al pueblo con la construcción de una rotonda, en la carretera de Segorbe a Aín, por parte de la Diputación de Castellón. Con esta infraestructura, que ha contado con una inversión de 441.000 euros, se resuelve un punto conflictivo en la entrada al municipio, debido a la confluencia de caminos, y se da respuesta a una reivindicación histórica por parte de los vecinos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.