lunes, 14 de julio de 2014

SEGORBE OFRECE UN CICLO DE VISITAS GUIADAS NOCTURNAS

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe junto AGUITUR (Asociación Guías Turismo) y el Museo Catedralicio, ha organizado un ciclo de visitas guiadas nocturnas para el sábado 26 de julio, y los sábado 2, 9, 16 y 23 de agosto.

La misma consiste en una visita guiada a las Criptas de la Catedral, Catedral Basílica visitando el claustro y Museo Catedralicio al completo, subiendo a las azoteas, donde se podrá contemplar una panorámica espectacular y única de Segorbe, para finaliza el recorrido, se visitará el Convento de San Martín.

OCHENTA NIÑOS Y NIÑAS DEL ALTO PALANCIA EMPIEZAN A DISFRUTAR CON EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DEL CD SEGORBE

Este lunes arranca el Campus de Tecnificación Alto Palancia, que organiza el Club Deportivo Segorbe en la Ciudad Deportiva. Cerca de de ochenta niños y niñas de todas las poblaciones de la comarca participarán en este gran evento futbolístico que se prolongará hasta el próximo viernes 18.

Todos los jugadores que participan en el Campus estarán entrenados por monitores cualificados y recibirán el martes por la tarde la visita de los jóvenes jugadores de la cantera del Valencia CF, Jorge Chanza Zapata y Fran Villalba.

Víctor Manuel Galdú (Castellnovo) es homenajeado en Pamplona por TVE en el último encierro de San Fermín



El Soro corta una oreja 20 años después de su grave lesión de rodilla

Reaparece en un festejo de Balmaseda, en Guipúzcoa


Treinta y siete operaciones y 20 años apartado de los ruedos por una gravísima lesión de rodilla no han podido con la lucha, el sacrificio y el amor propio de Vicente Ruiz 'El Soro', que este sábado reapareció en público cortando una oreja en un festival en Balmaseda (Guipúzcoa).

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.