domingo, 20 de julio de 2014

El Auditorio Salvador Seguí acoge el Festival Artístico del CEAM Segorbe


El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe ha acogido esta tarde el Festival Artístico organizado por el C.E.A.M. Segorbe dependiente de la Consellería de Bienestar Social al que han asistido alrededor de 300 personas.

El IBI de Rustica se subvenciona a los agricultores segorbinos por séptimo año consecutivo


Durante estos días los segorbinos titulares de terrenos agrícolas han recibido en su domicilio una carta informándoles que un año más, y son siete, el Ayuntamiento, cumpliendo con el compromiso adquirido con los agricultores, subvenciona el impuesto de rustica, la contribución.

Diecisiete municipios del Alto Palancia se beneficiarán del Plan Wifi-135 de la Diputación con una subvención de 39.500 euros

  • Alcanzamos el mayor nivel tecnológico en Internet.
  • El servicio tendrá carácter municipal e incluirá el acceso libre a Internet en los locales municipales, plazas, zonas deportivas, etc.

El Plan Wifi-135 de la Diputación de Castellón llevará la banda ancha en los municipios del Alto Palancia para disponer de al menos 10 Mbps en emplazamientos clave que ellos mismos designen permitirá la creación de  puntos de conectividad inalámbrica en 17 pueblos de nuestra comarca.

Perfecto Fin de Fiesta al Campus de Tecnificación Alto Palancia


El Club Deportivo Segorbe cerró su Campus de Tecnificación Alto Palancia con la última sesión de entrenamiento y la entrega de diplomas para los ochenta niños y niñas que durante esta semana han disfrutado del fútbol en la Ciudad Deportiva.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.