viernes, 25 de julio de 2014

Segorbe inaugura su nueva Aula de Juventud

  • Situada en el casco histórico de la población y equipada con interesantes propuestas tecnológicas y de ocio

En la tarde de hoy viernes, día 25 de julio, han asistido el Sr. Alcalde, la Concejala de Juventud, miembros de la Corporación, Reina Mayor e Infantil de las Fiestas 2013 y representantes de asociaciones segorbinas, a la inauguración de las nuevas instalaciones del Aula de la Juventud de Segorbe, situadas en el casco histórico de la población, en un edificio emblemático y recientemente rehabilitado como es el Edificio Navarro Reverter, y que contarán con la planta baja del mismo y compartirán con el resto de asociaciones que allí se instalarán una sala polifuncional.

Finaliza en el Centro de la Naturaleza de la Tarihuela el XIV Campus Deportivo


Este viernes a las 20:30 horas, se ha realizado uno de los últimos actos de las actividades del XIV Campus Deportivo que se está celebrando en el Centro de la Naturaleza de la Tarihuela, desde el pasado día 20 hasta mañana día 26, organizado por la Concejalía de Deportes a través del Consejo Municipal Deportes.

La Fundación Max Aub presenta la edición número 8 de “El Correo Euclides”


Esta tarde a las 19:30 horas, se ha presentado en la sede de la Fundación Max Aub, el Anuario Científico “El Correo Euclides”, número 8 en conmemoración del XLII Aniversario de la Muerte de Max Aub y el LXXV Aniversario del comienzo del exilio en México.

Brigada especial para la prevención de incendios en Segorbe


Por parte de este Ayuntamiento se contrató a cinco personas desempleadas durante un periodo de cuatro meses, con el fin de constituir una brigada especial dedicada a la limpieza de zonas verdes dentro del casco urbano de Segorbe, dando cumplimiento al Plan de Prevención contra incendios del municipio.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.