sábado, 26 de julio de 2014

El socialista Guillén será denunciado por calumnias e injurias al mentir sobre el taller de empleo

  • En breve se interpondrá demanda contra él en los juzgados de Segorbe por calumnias e injurias.
  • Denunciamos persecución a los alumnos del taller de empleo que no piensan como él.

A pesar de que el único cargo público elegido entre los 22 alumnos en el Taller de Empleo, que tan buenos resultados está dando en el Alto Palancia, es Manuel L.M. concejal en activo del PSOE en Castellnovo, el diputado socialista Miguel Ángel Guillén, está indagando y falseando datos sobre los alumnos del taller de empleo que no piensan como él.

Segorbe celebra la IV Carrera Nocturna Plaza del Ángel


El club de Atletismo Saltamontes, con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe a través de la Concejalía de participación ciudadana y de la Concejalía de Deportes, celebró el viernes por la tarde-noche la IV Carrera Nocturna Plaza del Ángel. Prueba que destaca por realizarse en un horario nocturno para mitigar las altas temperatura que tenemos en estas fechas, además de hacerla coincidir con las fiestas del Ángel, que organizan los vecinos de dicho barrio.

Pena de 1 año por arrollar a un ciclista en Segorbe


Un conductor, que responde a las iniciales F.S.G., y afectado por diabetes, ha sido condenado a un año de prisión y privación del derecho de conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un periodo de un año por arrollar a un ciclista cuando circulaba por la N-234, a su paso por el término municipal de Segorbe, El condenado se dio a la fuga y la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, quedando tendida en el suelo sin auxilio.

LA RECUPERACIÓN | Miguel Barrachina. Opinión.


Ayer conocimos la Encuesta de Población Activa que refleja ya el cambio económico y que dice que en Castellón el número de empleos ha aumentado en 9.400 en el último año, en la Comunitat 52.800, y en el conjunto nacional hasta 402.400 trabajadores encontraron empleo en tres meses.

Fundación Bancaja presenta la exposición El TBO: un cómic para unos tiempos difíciles en la Casa Garcerán de Segorbe


La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 7 de septiembre, está integrada por una selección de tiras cómicas de la célebre publicación TBO, desde su creación en 1917 hasta su desaparición definitiva a finales del siglo XX

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.