viernes, 1 de agosto de 2014

Socialistas y republicanos piden descalificar un suelo del Plan General de Segorbe que no existe


Con un día de diferencia republicanos y socialistas presentaban en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Segorbe sendos escritos en los que se solicitaba el cumplimiento y aplicación en nuestro municipio de una Sentencia dicada el 30 de Mayo por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Isabel Bonig insta a todos los ayuntamientos a aprobar la moción en defensa dels bous al carrer

Santamaría reitera el apoyo del Consell a esta fiesta popular que crece año a año

Según Moliner, “hay que demostrar más que nunca con firmeza el compromiso del PP con nuestras señas de identidad”

La Comunitat es la más taurina de España ya que más de la mitad de los municipios celebran este festejo


Este espectáculo taurino tiene un impacto económico de 46,5 millones de euros


La Coordinadora General del PPCV, Isabel Bonig, ha instado a los ayuntamientos de la Comunitat a que aprueben la moción en defensa dels bous al carrer que va a presentar el Partido Popular. Bonig ha realizado estas declaraciones en una reunión, a la que también ha acudido el Conseller de Gobernación, Luis Santamaría, con representantes de los ayuntamientos y la comisión de Cultura del PPCS para abordar la defensa de este festejo.

El Consejo de Participación Ciudadana de Segorbe respalda al Equipo de Gobierno frente a una queja del equipo socialista



El portavoz del Grupo Socialista, Miguel Ángel Guillén, presentó en el mes de julio de 2013 una queja ante el Síndic de Greuges, argumentando que no se permitía la participación de los grupos políticos en los medios de comunicación municipales, como son la Prensa de Segorbe y el Segorbim en la televisión comarcal.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.