domingo, 3 de agosto de 2014

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN SEGORBE ENTRE LOS DÍAS 4 Y 10 DE AGOSTO (AMBOS INCLUSIVE) del 2014


Otra semana de sequía la que hemos pasado, en nuestra Ciudad. El sábado un viento fuerte de poniente por la tarde y algunas nubes negras que no asustaban a nadie, salvo a los bares con terraza, pero que al final no fue nada.

Presidentes, ilusión y mucha emoción en el 80 aniversario del CD Segorbe


El Club Deportivo Segorbe celebró este sábado 2 de agosto un emotivo homenaje a sus presidentes históricos en el inicio de los actos de conmemoración de su 80 Aniversario. Doce de los máximos dirigentes de la historia del club estuvieron representados en una entrega de placas conmemorativas ante más de 400 aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Peris: “A partir de esta semana las prácticas universitarias y de FP tendrán derecho a una bonificación del 100% en los Seguros Sociales”

“Estas prácticas son obligatorias tras el proceso de Bolonia. Por tanto, nuestros jóvenes estarán totalmente protegidos por la Seguridad Social”

“En año y medio hemos pasado de 270 estudiantes universitarios y de FP afiliados a la Seguridad Social a 942”


La senadora por Castellón y portavoz de Empleo en el Senado, Araceli Peris, ha confirmado que “a partir del 1 de agosto las prácticas de estudiantes universitarios y de formación profesional tendrán derecho a una bonificación del 100% en los Seguros Sociales. Tenemos la clara convicción de que la juventud es la impulsora del desarrollo económico del país y el futuro de la sociedad es lo que nos, ocupar a todos y trabajar por ello. Y estamos apostando por ello”.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe cierra la plantilla con el fichaje de Juan Miguel Sanahuja


El Club Deportivo Fútbol Sala (CDFS) Segorbe incorpora a Juan Miguel Sanahuja Jiménez a la plantilla del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. La nueva incorporación proviene del Club Fútbol Sala Burriana de 3ª División y ocupa la posición de ala-cierre. “Variedades dentro del campo y seguridad defensiva a nivel de juego” es lo que tratará de aportar este castellonense de tan solo 20 años. Aunque, pese a su edad, ha opinado que tiene “bastante experiencia” en su carrera profesional. Sin embargo, Sanahuja ha declarado con ambición que su fichaje es “un paso importante” ya que sube “un peldaño más” en su trayectoria deportiva.

Gas Natural Cegas lleva su espectáculo de animación ‘Que salte la plaza’ a Segorbe


El domingo, 3 de agosto, Gas Natural Cegas organizará un nuevo espectáculo de animación y danza para toda la familia en la localidad de Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.