lunes, 4 de agosto de 2014

Todos los ayuntamientos de Castellón podrán beneficiarse del Plan de Empleo Conjunto para contratar a desempleados en sus pueblos

  • Los municipios podrán solicitar las subvenciones en el plazo de 30 días a partir de la publicación en el BOP esta misma semana
  • Sales: “Es un plan muy flexible y útil para ayuntamientos y ciudadanos que permitirá la creación de cerca de mil empleos”


Todos los ayuntamientos de la provincia de Castellón podrán beneficiarse del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas en el que la Diputación de Castellón invierte 547.800 y que permitirá contratar a cerca de un millar de personas desempleadas para la ejecución de obras o servicios de interés general o social. Las bases de esta iniciativa conjunta entre la Generalitat, las diputaciones y los ayuntamientos de la Comunitat se aprobarán en la Junta de Gobierno de la Diputación de mañana martes, día 5 de agosto.  A partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia esta misma semana los ayuntamientos contarán con un plazo de 30 días para solicitarlo.

Barrachina: “Tras dos años de reformas, Castellón crea 5.000 empleos”

“En un año Castellón ha sumado cerca de 5.000 nuevos cotizantes a la Seguridad Social”

“No nos conformamos, todavía nos quedan 58.205 motivos por los que seguir trabajando”


“Tras dos años de intensas reformas del Gobierno Popular, la provincia de Castellón vuelve a elevar su tasa de empleo y a bajar el dato del número de parados. La Reforma Financiera, la Reforma Laboral, y ahora el anuncio de una bajada de impuestos van a permitir que en los próximos meses las empresas de Castellón sigan contratando intensamente en todos los sectores: en el agrícola, el industrial y también en el de servicios”, ha declarado el secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, tras conocer los datos del paro publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.