jueves, 7 de agosto de 2014

El PSOE y el Partido Republicano de Segorbe se oponen a la elección directa de alcaldes


La portavoz del Ayuntamiento de Segorbe, Soledad Santamaría, denuncia que el PSOE y el Partido Republicano de Segorbe se oponen a la elección directa de alcaldes y se niegan a apoyar la tercera urna propuesta por Javier Moliner para que los ciudadanos puedan elegir directamente y en listas abiertas a los diputados provinciales.

La Diputación financiará con 468.906 € las 15 obras en el Palancia para mejorar su eficiencia hídrica

  • La institución ha concedido 15 proyectos de ahorro de agua en  pueblos de la comarca
  • Barrachina: “Una inversión histórica que revierte en el beneficio futuro de nuestros pueblos optimizando el consumo hídrico”


La Diputación de Castellón ha aprobado ya las 15 obras enmarcadas en el Plan Provincial de Mejora de la Eficiencia Hídrica, el importe total de las obras asciende a 558.278 € de los cuales la Diputación subvenciona un total de 468.906 de euros de inversión que permitirán la financiación de las actuaciones en los municipios por parte de la institución.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.