viernes, 8 de agosto de 2014

EL LUNES ARRANCA EN SEGORBE EL STAGE DE PRETEMPORADA DEL INTER MOVISTAR, FS

Ya se cuentan las horas para que el mejor equipo de fútbol sala del momento llegue a Segorbe y es que el próximo lunes, la expedición del actual campeón de Liga y Copa de España hará su desembarco en Segorbe. Serán siete intensos días en los que el Inter Movistar FS realizará su stage de pretemporada en la localidad castellonense de Segorbe, una semana en la que los pupilos de Jesús Velasco buscarán su puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada.

Segorbe espera que la próxima Feria de la Purísima sea ya de interés autonómico

El consistorio ha concluido el expediente para solicitar la declaración a la Generalitat Valenciana


El Ayuntamiento de Segorbe espera contar, a finales de este año, con la declaración de interés autonómico para la Feria de la Purísima. Así lo anunció el alcalde, Rafael Calvo quien se mostró totalmente esperanzado de que, para la próxima feria, «podamos contar ya con el nuevo galardón para una de nuestras fiestas más tradicionales».

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.