lunes, 11 de agosto de 2014

Los Carricanos acuden en Romería al Manantial de los Gallos

Vecinos de Carrica, veraneantes y, algún que otro segorbino, han acudido un año más a la tradicional Romería del Manantial de los Gallos de la pedanía de Carrica, para pasar un día al aire libre y disfrutar de un entorno acondicionado para la ocasión.

Paso de gigante del CD Segorbe para eliminar su gran deuda económica

El Club Deportivo Segorbe ha dado un paso de gigante de cara a su viabilidad económica al resolver las importantes deudas que acumuló durante los últimos años con Deportes Macario y con Autocares Herca. El presidente David Linde firmó sendos acuerdos con los gerentes de estas empresas, en los que se pone fin a este problema que ascendía a más de 25.000 euros y que hubiera comprometido muy seriamente el futuro y la estabilidad de la institución.

El gran derbi del Alto Palancia, lo mejor para comenzar la liga y el sueño del ascenso

La liga y el sueño del ascenso a Preferente del Club Deportivo Segorbe comienza el próximo fin de semana del 21 de septiembre en un partidazo contra el Club Deportivo Altura en la Ciudad Deportiva El Sisterre. Para comenzar el campeonato, nada menos que un partido de máxima rivalidad. El sorteo del calendario fue caprichoso y deparó este apasionante enfrentamiento y para el fin de semana del puente de la Constitución y la Purísima, el equipo del Alto Palancia recibirá en casa al Castellnovo, en un duelo inédito de ambos clubes en esta categoría.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.