miércoles, 20 de agosto de 2014

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe opta a ser la mejor fiesta popular de España

  • Primero tendrá que conseguir ser la mejor fiesta de la Comunidad Valenciana entre las 8 clasificadas.
  • Calvo lo ha anunciado en la presentación oficial del libro de las fiestas.

 
Los segorbinos recibirán en los próximos días en sus domicilios el libro de fiestas. Reparto que comienza como viene siendo tradicional después de la presentación del mismo, la cual tuvo lugar el lunes por la tarde, en el Salón de conferencias del Ayuntamiento de Segorbe, en el que se ofertan 93 actos a gusto de todo tipo de edades, desde niños, jóvenes, no tan jóvenes y mayores, sin incluir los festejos de la semana taurina, 40, en total 133 actos programados. 21 musicales, 18 infantiles, 16 Deportivos, 27 Institucionales y 8 Pirotécnicos. “Tan sólo un 7% son de pago”.

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe SE CLASIFICA en “La Mejor Fiesta de España” de Antena 3

Pasada la primera fase del concurso que consistía en recoger las fiestas con más repercusión desglosadas por comunidades autónomas, Segorbe se ha clasificado con La Entrada de Toros y Caballos en el concurso que Antena 3 Noticias realiza a través de su web.

La Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje entra en vigor

La nueva Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje elaborada por la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente entra hoy en vigor. Una ley que, según ha explicado el director general de Evaluación Ambiental y Territorial, Juan Giner "culmina uno de los procesos de renovación legislativa más intensos e integradores llevados a cabo en la Comunidad ya que ha supuesto la refundición de cinco leyes y la reducción del 75% del articulado".

SARA CAMPOS SE UNE AL CDFS SEGORBE COMO RESPONSABLE DE COMUNICACION.

El CDFS de Segorbe incorpora un nuevo miembro para la próxima temporada 2014-15. En este caso, para intensificar el crecimiento del club fuera de las pistas de juego. Se trata de Sara Campos, nueva responsable de comunicación del club, la castellonense, de 23 años, es licenciada en Comunicación Audiovisual y recién graduada en Periodismo por la Universitat Jaume I de Castellón.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.