domingo, 24 de agosto de 2014

Excelente concierto de “Carpe Diem Chamber Orchestra” en Segorbe

La orquesta "Carpe Diem" Chamber Orchestra Saint-Petersburg ha vuelto este verano a tierras Palantinas. Tras su éxito en diversos auditorios de Europa y la gran acogida del público español durante la gira de los últimos años, los músicos rusos se han unido de nuevo a una selección de profesionales españoles para ofrecer su música en diversas localidades de la geografía valenciana. En el Alto Palancia ya han estado días atrás en Jérica (11 de agosto) y ayer sábado en la Cartuja de Vall de Crist de Altura.

PREVISION DEL TIEMPO EN SEGORBE ENTRE LOS DIAS 25 Y 31 DE AGOSTO (AMBOS INCLUSIVE) del 2014

Otra semana en que no hemos visto nada pero nada de lluvia, el viernes por la noche se observaban rayos a la distancia, pero no llegaron a nuestra Ciudad.

El PP muestra su más sentido pésame por la muerte de tres guardias civiles en León


El Partido Popular quiere mostrar su más sentido pésame por la muerte de los tres guardias civiles fallecidos en un accidente de helicóptero en León.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.