miércoles, 27 de agosto de 2014

Más de 100 personas velarán por la seguridad en las fiestas de Segorbe

Los dispositivos dedicarán mayor atención a la Entrada de Toros y Caballos, durante la semana taurina


Más de cien personas entre Guardia Civil, Protección Civil, policía local y autonómica, Personal médico y bomberos velarán diariamente por la seguridad de los asistentes a la celebración de la Entrada de Toros y Caballos y las fiestas patronales de Segorbe.

EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE Y LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO ACUERDAN UN NUEVO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Junta Local de Seguridad, copresidida por el alcalde de Segorbe y el subdelegado del Gobierno, acordaron en el día de ayer la puesta en marcha de un nuevo protocolo en materia de Violencia de Género.

UNIVERSIDAD PARA MAYORES JAIME I

Desde hace más de diez años, Segorbe tiene la suerte de poder contar en el Edificio Glorieta con la sede de interior de la Universidad para mayores de la UJI, donde se imparten estudios universitarios de humanidades por profesores y catedráticos de primer nivel.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.