martes, 2 de septiembre de 2014

La Entrada de Toros y Caballos mejor fiesta de la Comunidad Valenciana

Ocupa la primera posición del ranking nada más empezar la fase final en la que se compite por ser la mejor fiesta de España


El pasado 31 de agosto a las 24 horas acabó el plazo que la cadena informativa Antena 3 había establecido para elegir la mejor fiesta de cada una de las Comunidades Autónomas, obteniendo la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe la mayor cantidad de votos (5.300), cuadruplicando al segundo clasificado que fueron las Hogueras de San Juan (Alicante) con 1.200 votos, en tercer lugar las Fallas de San José (Valencia) con 700 votos.

Barrachina: “5.239 cotizantes castellonenses más en un año indican un claro cambio de tendencia”

“Los datos acentuarán su mejoría en los próximos meses gracias a la llegada del aeropuerto, el AVE, el Corredor Mediterráneo y la bajada de impuestos”


“La provincia de Castellón ofrece el mejor dato de afiliación a la Seguridad Social de trabajadores cotizando de los últimos seis años, concretamente, 5.239 castellonenses más que hace tan sólo 12 meses, 269 más que el mes pasado, y esto indica un claro cambio de tendencia” ha indicado el secretario general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, sobre los datos de empleo publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Una presentación emocionante para un club más ilusionado que nunca


El Club Deportivo Segorbe presentó a todos sus equipos para la temporada 2014/2015 en un gran acto que congregó a unas mil personas en la Ciudad Deportiva El Sisterre. El equipo del Alto Palancia diseñó una fiesta en la que todos sus jugadores y técnicos de la Academia de Fútbol Base fueron los grandes protagonistas y que tuvo como broche un partido entre el primer equipo de Primera Regional contra el Juvenil de Honor del Villarreal, que finalizó con empate 2-2.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.