jueves, 4 de septiembre de 2014

La Diputación presenta el I Maratón Ojos Negros que discurrirá por la vía verde entre Barracas y Navajas el próximo 12 de abril

•  La primera competición maratoniana que discurre por una vía verde de la provincia de Castellón pertenece al circuito nacional

La Diputación de Castellón impulsa la celebración, el próximo 12 de abril de 2015, del I Maratón Vías Verdes Ojos Negros que discurrirá por la vía verde Ojos Negros desde el municipio de Barracas a Navajas, pasando en sus 42 kilómetros de recorrido por los términos municipales de Caudiel y Jérica. La competición forma parte del Circuito de Maratón y Media Maratón nacido con la denominación de ‘Maratón Vías Verdes MVV’ y que congrega a otras cinco competiciones de estas características en Arganda del Rey, Gerona, Tarragona, Córdoba y Vitoria.

Entrega premios concurso escaparates Fiestas de Segorbe 2014


Dentro de las actividades anuales que la Concejalía de Comercio viene realizando a lo largo del año, está el Concurso de Escaparates “Fiestas Patronales”. Concurso en el que se aprovecha para que nuestros comercios adornen sus escaparates lo mejor posible con los productos propios del establecimiento.

ROMERÍA A LA ERMITA DE LA ESPERANZA - TV MEDITERRANEO



Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.