viernes, 5 de septiembre de 2014

Reinas, Damas y Cortes de Honor homenajean a Ntra. Sra. del Loreto con una ofrenda floral


La capital del Alto Palancia rinde hoy homenaje a su patrona, la Virgen del Loreto. Esta festividad es la más antigua de las tres celebraciones. Las actas del Cabildo Catedralicio dicen que se comenzó a homenajear allá por “el siglo XIII con misa, sermón, procesión por la tarde, finalizando con una ruidosa traca”.

Dani Martín llega hoy a Segorbe dispuesto a desatar la locura

El cantante, de gira por España, hace parada en la capital del Alto Palancia donde presentará los temas de sus dos discos en solitario y alguna sorpresa
 El gran día ya está aquí. Hoy, llegada la medianoche, Dani Martín se subirá al escenario instalado en el pabellón multiusos de Segorbe para ofrecer lo mejor de sí mismo ante su numerosa legión de seguidores en nuestra provincia. Una ocasión única para escuchar en vivo y en directo a unos de los uno de los artistas más importantes de los últimos años en España.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.