jueves, 25 de septiembre de 2014

El placer de la tarea bien hecha en las Fiestas Patronales 2014

Después de dejar pasar un tiempo prudencial para realizar una valoración más precisa, me gustaría hablar de las últimas fiestas patronales. Siempre deseamos que cada año las fiestas sean las mejores, aun teniendo en cuenta que el año anterior 2013 las fiestas fueron excelentes.

La Diputación concede 26 obras con 858.300 € en el Palancia para mejorar su eficiencia hídrica

  • La institución ha aprobado 26 proyectos de ahorro de agua en  pueblos de la comarca
  • Barrachina: “Otra inversión importante que revierte en el beneficio futuro de la comarca y optimiza el consumo de un recurso escaso como el agua”

La Diputación de Castellón ha aprobado un total de 26 obras para el Palancia, cifra que se ha visto ampliada con 8 obras nuevas desde su aprobación inicial, enmarcadas en el Plan Provincial de Mejora de la Eficiencia Hídrica para los años 2014 y 2015. El importe total de las obras se ha duplicado y asciende a 858.300 € de los cuales la Diputación subvenciona un total de 721.543 euros de inversión que permitirán la financiación de las actuaciones en los municipios por parte de la institución.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.