sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS SOCIALISTAS DE SEGORBE SE OPONEN A QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE CON EMPRESAS LOCALES

El Portavoz Socialista Miguel Ángel Guillén,  manifiesta su contrariedad para aprobar una modificación de crédito en la que se destina 18.000 € a la compra de un frigorífico para el Centro ocupacional y la realización de una obra en la Calle Altura de arreglo de un acequia subterránea.

EL PP A FAVOR DE QUE SE NORMALICE LA RETIRADA DE PLACAS Y HONORES A POLÍTICOS CON CONDENA FIRME

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Segorbe presentará una iniciativa a la Federación Española de Municipios y Provincias para que establezca un criterio común para la retirada de honores, reconocimientos y distinciones en lugares públicos de aquellos responsables públicos que hayan tenido condenas firmes por aquellas causas delictivas que la FEMP considere conveniente. 

El meteorólogo José Miguel Barrachina da una conferencia sobre “El cambio climático en Segorbe”

Ayer en el salón de Alcaldes del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, bajo la presidencia del  concejal de Medio Ambiente, Vicente Hervás, José Miguel Barrachina Guerra, asesor meteorológico, dio una conferencia con el título: “El cambio climático en Segorbe”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.