martes, 30 de septiembre de 2014

El CDFS Segorbe presenta el autobús oficial del club con la imagen de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe


El Club Deportivo Fútbol Sala (CDFS) Segorbe ha presentado esta mañana el autobús oficial de la entidad, que estará diseñado con una gran imagen de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, cedida desinteresadamente por el fotógrafo, José Plasencia.


Esta estará acompañada por una instantánea de la plantilla del Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe. A través de este medio, el CDFS Segorbe quiere promocionar la fiesta de la localidad en todos los puntos que visitará esta temporada. Por un lado, los equipos infantiles, alevín, cadete y juvenil viajarán a varios puntos de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, el equipo sénior trasladará la fiesta a rincones del País Vasco, Aragón, La Rioja y Navarra. Sin duda, una plataforma única para que España conozca la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial.

Al acto, celebrado en el Ayuntamiento de Segorbe, acudieron el alcalde de la localidad, Rafael Calvo, el concejal de Deportes, Francisco Tortajada, la concejala de Festejos taurinos, Soledad Santamaría, el presidente del CDFS Segorbe, Nacho Cantó, y el gerente de la empresa Herca, Luis Aguilar..

Este nuevo acto plasma la unión entre el CDFS Segorbe, el ayuntamiento de Segorbe y la Diputación de Castellón. La entidad deportiva y ambos organismos institucionales tienen como objetivo promover el nombre de Segorbe dentro y fuera de las fronteras de la Comunidad Valenciana.


Este nuevo proyecto es el resultado de la gestión del club, que sigue apostando por el crecimiento y la evolución del fútbol sala en la ciudad de Segorbe.










Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.