domingo, 5 de octubre de 2014

Guillén, vuelve a alterar el orden protocolario presidiendo la procesión de antorchas en la Cueva Santa

El portavoz Socialista, Miguel Ángel Guillén, junto a sus compañeros de grupo, Enrique Valdeolivas e Inma Mouriño, volvieron a alterar el orden y protocolo de la procesión de antorchas que se realiza en el Santuario de la Cueva Santa con motivo de la Romería Oficial de Segorbe hasta la Cruz cantando el santo Rosario.

No es la primera vez, que Guillén se coloca presidiendo la procesión creando dos presidencias, algo que parece una burla hacia el actual Alcalde quien democráticamente ha sido elegido por el pueblo como Alcalde y es a quien le corresponde presidir y representar todos los actos a los que es invitado y representa a la ciudad. 

Concierto solidario de música instrumental y cancionero español en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe

El Auditorio Salvador Seguí de Segorbe ha acogido esta tarde el Concierto solidario de música instrumental y cancionero español, organizado por la Asociación Fray Luis Amigó de Segorbe, con la intervención de Giocondum Wind Quintet, Fernando Álvarez (piano), Covadonga Álvarez (soprano), María Pujades (piano) y David Montolío (tenor).

R.S.M.S. Rally Sport Mulas Segorbe 11 de octubre 2014


Ya está en marcha la prueba Federada de Mulas de la Comunidad Valenciana.

Toda la información en www.motoclubsegorbe.es

ROMERIA CUEVA SANTA SEGORBE 2014 (Vídeo)



Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.